top of page

Rejuvenecimiento Íntimo

Es una serie de procedimientos que utilizan las mujeres que desean mejorar la estética de su zona intima y que soluciona ciertas necesidades psico-físicas de la paciente, debido a circunstancias o sensaciones muy intimas.

 

Estas cirugías logran corregir defectos, embellecer y rejuvenecer la zona genital de la mujer y vuelve a tensar los músculos vaginales que han perdido su tonicidad por causa de partos o por el proceso natural de envejecimiento.

ARTES FB (13).png

Como suele suceder en otras áreas, estos trastornos provocan un impacto psicológico que genera baja autoestima y un sentimiento de inseguridad que afecta ciertos aspectos de la vida personal de la mujer. Es así que este procedimiento no sólo corrige un defecto físico sino también un aspecto psicológico importante.

pubis-promo_0.jpg

Ninfoplastia (Reducción de labios menores)

Muchas son las pacientes que presentan hipertrofia de labios menores, este trastorno no sólo es una cuestión estética, sino que esta alteración puede interferir en la calidad de vida de la paciente al utilizar ropa ajustada, en la práctica de deportes o en las relaciones sexuales, produciendo incomodidad y dolor. Es un procedimiento quirúrgico cada vez más solicitado por la mujer con el fin de restaurar a una forma más proporcional sus partes íntimas. La técnica consiste en acomodar los labios menores restaurándolos a un tamaño más anatómico.

iStock_000009590527_labiaplasty_vaginal-surgery.jpg

Aumento de Labios Mayores

El paso del tiempo produce una pérdida de colágeno y de tejido de sostén generalizada de todo el cuerpo, lo que produce la caída y atrofia de todas las estructuras. Ésto se expresa en los labios mayores y menores, con pérdida de turgencia y volumen. Aplicando técnicas de lipoinjerto o fillers, logramos el rejuvenecimiento y aumento del volumen del área tratada.

1.png

Tensado Vaginal Láser

Tratamiento con láser para el Síndrome de Laxitud o relajación vaginal que es la pérdida de la forma estructural óptima de la vagina. Tensado Vaginal con Láser CO2 es una técnica no invasiva y segura que consiste en el calentamiento concéntrico de la capa interna de tejido vaginal induciendo contracción y la regeneración a largo plazo de las proteínas colágeno y elastina.

Que es la
Ginecología
Alternativa

La Ginecología Cosmética es una sub-especialidad de la Ginecología que permite mejorar la calidad de la vida sexual de nuestras pacientes, así como su estética corporal de las zonas íntimas.  Es la suma de procedimientos realizados para mejorar la estética de la zona intima y que soluciona ciertas necesidades psico-físicas de la paciente, debido a circunstancias o sensaciones muy intimas.

1.png
Láser CO2 en la Ginecología Cosmética

La utilización del láser CO2  en este amplio campo de la cirugía íntima o vaginal permite realizar tratamientos externos de lesiones de la zona genital. Los nuevos avances permiten abordar la hiperlaxitud vaginal, la incontinencia urinaria y la atrofia vaginal mediante láseres específicos. El Láser CO2. "Se presenta como una solución segura e indolora para el abordaje de problemas tanto estéticos como funcionales de la zona vulvo-vaginal”.

Contáctanos

Centro Médico Escalón. Hospital y Clínicas. Edificio II, Nivel II, Clínica 11

+503 2524-6840 / 7989-5818

  • Facebook
  • Twitter
  • Instagram

Escríbenos

arrow&v

¡Gracias por tu mensaje!

¿Aún no estás segura de que tratamiento es el que necesitas?
Contáctanos y podremos asesorarte sobre que es lo mejor para ti
arrow&v

¡Gracias por tu mensaje!

bottom of page