top of page

Femme Shot Plus

Con el pasar del tiempo ocurren cambios que están relacionados con el proceso natural de envejecimiento o después del parto, como la pérdida del deseo sexual o la pérdida del control de la vejiga, estos padecimientos pueden tener no solo un efecto perjudicial en la confianza sino también, en el sentimiento de feminidad .

Existe un nuevo tratamiento

que te ayuda a aumentar el

deseo sexual, experimentar

orgasmos alucinantes y que,

además a mejorar la

incontinencia urinaria ...Todo esto lo podrías lograr haciendo una pausa  en tu almuerzo y por medio de una inyección que puede administrarse directamente en su vagina.

El único y revolucionario tratamiento que ayuda a devolver a las mujeres su deseo sexual y el control de sus cuerpo

2.png

¡Ya no hay necesidad de sufrir en silencio!

 ...Ahora existe un tratamiento específico para mujeres llamado Femme Shot Plus, que te brinda excelentes beneficios en la que experimentarás un aumento en las respuestas sexuales, incluidos orgasmos más frecuentes y fuertes, disminución del dolor para aquellas mujeres que sufren de relaciones sexuales dolorosas (dispareunia), mayor sensibilidad y mayor lubricación a la excitación debido a la estimulación.

Tratamiento

Indicado

Mujeres de cualquier edad que desean mejorar su calidad de vida

Tiempo del procedimiento

El procedimiento dura 1 hora. Puedes volver a tus actividades diarias inmediatamente.

Duración de los resultados

Tiene una duración de 12 meses. La duración de los resultados varía de una persona a otra.

Beneficios del Femme Shot Plus

Experimentarás mayor excitación y mayo lubricación, orgasmos fuertes y frecuentes, aumento del deseo sexual, disminución del dolor en las relaciones y mejora en la incontinencia urinaria

Sensación del Femme Shot Plus

Muchas mujeres se sienten bastante cómodas durante el tratamiento. La incomodidad se describe a menudo como un pellizco leve o una picadura leve, que dura solo unos minutos. La sensación de entumecimiento puede durar de 1 a 2 horas después del procedimiento.

Femme Shot Pus

Se aplica una crema anestésica tópica en el área o áreas de inyección. Luego se extrae y se prepara su sangre. Una vez que su PRP esté listo, el médico inyectará en el área deseada. La visita completa durará aproximadamente 60 minutos, y luego podrá regresar a su día normal sin tiempo de inactividad.

Es un tratamiento muy simple, no quirúrgico que ayuda a aumentar y rejuvenecer el punto G, el clítoris y los labios. Se ha demostrado que el PRP mejora la lubricación, la sensibilidad, la facilidad y la intensidad del orgasmo al estimular las células madre omnipotentes. 

Los beneficios que las pacientes

experimentan un mejor sexo

debido al aumento de la libido,

orgasmos más fuertes y frecuentes,

mayor excitación del clítoris y

la capacidad de tener orgasmos

vaginales. Además, también

puede aliviar los problemas íntimos que las mujeres encuentran comúnmente, como sequedad vaginal, incontinencia urinaria, relaciones sexuales dolorosas (dispareunia) y relajación vaginal.

Femme Shot Plus es una excelente elección en las mujeres que atraviesan la menopausia. Las mujeres en la menopausia pueden sufrir síntomas que incluyen relaciones sexuales dolorosas y sequedad vaginal. Se estima que entre el 17% y el 45% de las mujeres menopáusicas dicen que el sexo puede ser doloroso. 

Femme Shot Plus es una solución no quirúrgica que utiliza el propio plasma rico en plaquetas (PRP) del paciente para estimular el proceso de curación natural.

Contáctanos

Centro Médico Escalón. Hospital y Clínicas. Edificio II, Nivel II, Clínica 11

+503 2524-6840 / 7989-5818

  • Facebook
  • Twitter
  • Instagram

Escríbenos

arrow&v

¡Gracias por tu mensaje!

¿Aún no estás segura de que tratamiento es el que necesitas?
Contáctanos y podremos asesorarte sobre que es lo mejor para ti
arrow&v

¡Gracias por tu mensaje!

bottom of page