Turismo Médico en El Salvador 

Cosmetic Gynecology Surgery

Laser Vaginal Rejuvenation

El Salvador es un país vibrante que atrae a personas de todo el mundo, sus riquezas arqueológicas, los tesoros naturales, la belleza de sus  playa y los volcanes, el colorido de pueblos coloniales, la idiosincrasia y las tradiciones de El Salvador. 

Somos la unica clínica ginecológica en El Salvador  dedicada exclusivamente al empoderamiento femenino a traves de la cosmetica ginecologica y el rejuvenecimiento vaginal . La mayoria de pacientes tratados por nuestro equipo provienen exterior, y deciden viajar porque saben que cuentan con el equipo humano que les da la confianza, con basta experiencia en procedimientos realizados. Las cirugías son efectuadas por invasión mínima, y pueden tener un significativo ahorro en el costo de las cirugías de hasta un 70%. En El Salvador contamos con hospitales de primer nivel que permiten aplicar los últimos avances médicos y tecnológicos, e instalaciones de recuperación de primera categoría y spas. Estos lugares ofrecen un ambiente cómodo y de apoyo para que los pacientes se recuperan después de un procedimiento; Contamos además con modernas instalaciones aeroportuarias.

 

Además en GINECOESTHETIC intentamos hacer tu estadía en El Salvador placentera, por lo que contamos con alianzas estrategicas en hospitales, hoteles, aguas termales, y sitios turísticos, que ofrecen diversión acorde a las necesidades y posibilidades de nuestros pacientes. Nuestra encargada de atención al paciente le facilitará la información que necesita para planificar su viaje, tales como: