Turismo Médico en El Salvador 

Cosmetic Gynecology Surgery

Laser Vaginal Rejuvenation

El Salvador es un país vibrante que atrae a personas de todo el mundo, sus riquezas arqueológicas, los tesoros naturales, la belleza de sus  playa y los volcanes, el colorido de pueblos coloniales, la idiosincrasia y las tradiciones de El Salvador. 

Somos la unica clínica ginecológica en El Salvador  dedicada exclusivamente al empoderamiento femenino a traves de la cosmetica ginecologica y el rejuvenecimiento vaginal . La mayoria de pacientes tratados por nuestro equipo provienen exterior, y deciden viajar porque saben que cuentan con el equipo humano que les da la confianza, con basta experiencia en procedimientos realizados. Las cirugías son efectuadas por invasión mínima, y pueden tener un significativo ahorro en el costo de las cirugías de hasta un 70%. En El Salvador contamos con hospitales de primer nivel que permiten aplicar los últimos avances médicos y tecnológicos, e instalaciones de recuperación de primera categoría y spas. Estos lugares ofrecen un ambiente cómodo y de apoyo para que los pacientes se recuperan después de un procedimiento; Contamos además con modernas instalaciones aeroportuarias.

 

Además en GINECOESTHETIC intentamos hacer tu estadía en El Salvador placentera, por lo que contamos con alianzas estrategicas en hospitales, hoteles, aguas termales, y sitios turísticos, que ofrecen diversión acorde a las necesidades y posibilidades de nuestros pacientes. Nuestra encargada de atención al paciente le facilitará la información que necesita para planificar su viaje, tales como:

Horarios y fechas de atención en consulta.

Es ideal concertar una cita para asegurar que no existan imprevistos durante su visita y que podamos atenderle de manera eficiente.

 

Presupuesto 

Elaboramos un estimado del costo de atención en estudios diagnósticos, consultas, tratamientos quirúrgicos, cuidados post operatorios, alojamiento , alimentacion y traslados. Debe tomar en cuenta que el presupuesto depende finalmente de la evaluación ginecoestética que realiza nuestro Ginecólogo Cosmético Dr. Roberto Valdivieso, ya que es importante determinar el tipo de tratamiento que su condición médica requiera, para que su experiencia quirurgica sea satisfactoria.

 

Hospitalizacion y Hosteleria

Efectuamos tu cirugia en los mejores hospitales de El Salvador que cuantan con la infraestructura y personal capacitado para el mejor resultado quierurgico. Te alojamos en  hoteles de primera categoria para que tu estancia y proceso de recuperación sea lo más optimo para ti.

 

Transporte.

Te damos transporte seguro y de primera calidad  desde que arribas a EL SALVADOR, incluyendo todos  los traslados. hasta tu vuelta al aeropuerto previo a tu regreso.

 

Información.

Contactanos : gineco.esthetic@gmail.com / valdivieso.dr@gmail.com o a través de nuestro formulario con tus datos personales y descripción de tu caso ó al  telefono  (503)25246840 / (503)79895818. 

 

Cursos

Contáctanos

Centro Médico Escalón. Hospital y Clínicas. Edificio II, Nivel II, Clínica 11

+503 2524-6840 / 7989-5818

  • Facebook
  • Twitter
  • Instagram

Escríbenos

arrow&v

¡Gracias por tu mensaje!

¿Aún no estás segura de que tratamiento es el que necesitas?
Contáctanos y podremos asesorarte sobre que es lo mejor para ti
arrow&v

¡Gracias por tu mensaje!